Sabios, aprended un oficio

febrero 23·19:00Gratuito
Cargando Eventos

Con Jorge Freire, Ana Carrasco y Manuel Cruz. Modera: María Caamaño

La reflexión vive momentos de zozobra. En una época en la que todo está al alcance del pulgar, su valor se ha desplomado. Todo ha de ser instantáneo, la espera desespera más que nunca y la filosofía, en cuanto a reformulación de unas verdades que se presuponen seguras, se destierra de todos los ámbitos de una cotidianidad que parece odiar todo aquello que no genere una recompensa inmediata. Como recitaba Renato Leduc, «sabios, aprended un oficio; los temas trascedentes han quedado, como Dios, retirados de servicio».

Importante:

  • Las entradas podrán validarse hasta 10 min antes del comienzo de cada evento. Las entradas que a diez minutos de empezar no hayan sido validadas, quedarán liberadas para dar acceso a las personas que estén esperando en el espacio hasta completar aforo.
  • Rogamos que en los diálogos con traducción simultánea se acuda 30min antes del comienzo para recoger los receptores. Para recoger un receptor será imprescindible la entrega física del DNI, que será devuelto al finalizar el evento con la entrega del receptor.
  • Rogamos que si han reservado entrada y finalmente no pueden acudir, anulen su entrada en nuestra web en el caso de los eventos realizados en la UVA, las Cortes o el Museo de Escultura. Si es un evento en el Teatro Calderón, por favor, devuelvan en el mismo la entrada, para dejar libres los asientos y que puedan ser utilizados por otra persona. En caso de que no puedan anular su entrada en la web y no puedan acudir, pueden ponerse en contacto con nosotros enviando un email a entradasforodelacultura@gmail.com.

Detalles

Fecha:
febrero 23
Hora:
19:00
Precio:
Gratuito
Web:
www.forodelacultura.es

Local

Aula Mergelina. Universidad de Valladolid
Plaza de la Universidad, s/n
Valladolid, 47002 España
+ Google Map

Entradas Foro de la Cultura 23

Al reservar la entrada, si no recibe el correo en unos minutos, revise su bandeja de spam y guarde las entradas. En caso de pérdida, no podemos enviarlas de forma automática de nuevo

300 Reservar
Currently full
RSVP Closed